close
Musica

Hace 10 años Soda Stereo presentaba ‘Me Verás Volver’

Un día como hoy pero de hace década, la icónica banda de rock en español, anunció su regreso a los escenarios con la gira ‘Me Verás Volver’ que los llevó por última vez a recorrer países como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.
En Bogotá la icónica banda batió un record en asistencia de público. Las 52 mil personas que llegaron hasta el Parque Simón Bolívar el sábado 24 de noviembre, transformaron ese show en el concierto pago más concurrido en la historia de Colombia hasta ese momento.

Para conmemorar este histórico día, Ocesa Colombia ha abierto una nueva fecha el martes 12 de septiembre de 2017, del espectáculo “Séptimo Día, No Descansaré” del Cirque Du Soleil que rinde un homenaje a la banda más grande del rock latino.

Boletas disponibles para esta y otras fechas en tuboleta.com

 

Tags : Cirque Du soleilMe verás volverOcesa ColombiaSéptimo díaSoda Stereo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.