close
Entretenimiento

5 emprendimientos innovadores de “Shark Tank”

La fama de los ‘tiburones’ en Estados Unidos, México y Brasil, despertó el olfato depredador de nuevos “sharks” que se encuentran al acecho de nuevas especies, esta vez en aguas colombianas. “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” llega a Canal Sony para deleitarnos con presas frescas que concretarán la cita de negocios más importante de sus vidas.

La serie en todas sus versiones, siempre apostó a ingeniosos proyectos de emprendimiento y ahora, en alianza con Movistar Negocios, buscará facilitar las actividades diarias de los pequeños y medianos empresarios colombianos para llevar sus sueños al siguiente nivel.

Aquí te resumimos los 5 inventos más útiles de los últimos tiempos presentados en la versión americana de Shark Tank:

1. SignalVault: un protector anti-rastreo para tarjetas de débito y crédito.

2. Xcraft: drones multipropósito para uso personal.

3. Fizzics: una máquina que mejora el sabor de la cerveza.

4. SunscreenR: una cámara especial que muestra espacios al usar bloqueador solar.

5. Inboard Technologies: unas patinetas eléctricas con motores en las ruedas.

Para conocer las ideas de negocio que saciarán la sed de los tiburones colombianos, no te pierdas muy pronto el estreno de Shark Tank Colombia.

Tags : EmprendimientoNegociando con TiburonesShark TankShark Tank Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.