close

El 8 de septiembre se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá el evento de Stand-up comedy más grande del país. Por primera vez, 20 comediantes se reunirán en el mismo escenario, y lo harán para apoyar dos proyectos sociales que buscan reducir la brecha social que hay en el país: Proyecto Guajira y Alimentar Colombia.

Desde las 2 de la tarde, los grandes de la comedia colombiana: Antonio Sanint, Diego Mateus,  Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus,  Freddy Beltrán, Iván Marín,  Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo, Sergio Leguizamón, y Alejandro Riaño tendrán su espacio en el escenario multipropósito más importante de la ciudad, presentados por Claudia Bahamón y Diego Sáenz.

(Carlos Vives se presentará en el Movistar Arena de Bogotá)

Con este evento masivo se recaudarán fondos para que Proyecto Guajira construya un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para  artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, en la Guajira, beneficiando a más de 200 familias. Por su parte, Alimentar Colombia, también con los fondos del evento, pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá alimentar a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en esa ciudad, reduciendo el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

Este evento está organizado por Riaño Producciones, y está apoyado por Tuboleta, TBL Live, Movistar Arena, Caracol Radio y la oficina de prensa de Gus Rincón. Las entradas estarán disponibles desde el 20 de agosto en preventa Movistar y desde el 22 en venta general a través de los canales de Tuboleta.

Tags : A reír con CausacomediaComediantesMovistar Arena BogotáStand Up Comedy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.