close
Entretenimiento

“A Very English Scandal” llegó a AMC

Basada en el libro homónimo de John Preston, esta mini serie brilló durante la temporada de premios por las brillantes interpretaciones de Ben Wishaw, quien obtuvo el Golden Globe a Mejor Actor de Reparto, y Hugh Grant, nominado a Mejor Actor en los Screen Actors Guild Awards.

Es la impactante historia real de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato. Situada a finales de la década del 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Thorpe, líder del partido liberal y el líder más joven de cualquier partido político británico en cien años, tiene un secreto que está desesperado por ocultar. Este secreto se ve amenazado por la existencia de su ex amante, Norman Scott, a quien Thorpe cree poder silenciar de una sola manera.

El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre una vez que el público británico descubrió los secretos más oscuros de la Establecimiento y los extremos a los que algunos estaban dispuestos a recurrir para mantener sus secretos.

 

Tags : A Very English ScandalAMCBen WishawHugh Grant
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.