close
Cine

‘Abigail y la Ciudad Secreta’

Mañana 30 de enero, llega a cine una aventura para toda la familia con una nueva heroína para los públicos más jóvenes. El filme además busca  promover el empoderamiento personal y la igualdad a través de una historia que usa una mágica sociedad para explorar nuestro mundo.

La historia es retratada en una pequeña ciudad amurallada, aislada del mundo a causa de una supuesta enfermedad. Pero Abigail, una joven valiente que se tuvo que despedir de su padre a los 6 años, porque lo señalaron como uno de los infectados. Descubre un indicio que su padre sigue vivo, emprende en un viaje en el que descubre que realmente vive en un mundo lleno de magia.

(Nuevo clip de ‘Un buen día en el vecindario’)

Abigail (Tinatin Dalakishvili) empieza una intensa búsqueda que estará llena de sorpresas y aventuras más allá de las fronteras, donde son llevadas las personas que manifiestan sus poderes. Su perseverancia y decisión demuestran que cualquier problema tiene una solución y que siempre existe la esperanza.

@gonzalezcrisd

Tags : Abigail y la ciudad secretacineTinatin Dalakishvili
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.