close
Entretenimiento

“Absentia” Final de temporada

El 24 de septiembre a las 9:00 p.m. Seremos testigos de un final de temporada angustiante, y revelador de  una decisión  que  Emily tomó en su infancia,  y años después, la llevaría a vivir la peor pesadilla de su vida: La tortura que la asecha y de la cual no logrará liberarse.

En la mitad de la nada, Emily se enfrentará a una situación angustiosa, en donde su pasado y presente se encontrarán inesperadamente, en el  instante justo en que descubre enfrenta a su torturador, para salvar a su familia.

Dudas, cicatrices, arrepentimientos, emociones aterradoras  y un amor que queda atrás, llevarán a Absentia al final de una exitosa  primera temporada, que cierra dejando a sus seguidores en vilo, pensando  en que otra sorpresa podría tener la vida preparada para Emily, y si al final es culpable o no.

Tags : AbsentiaAXN
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.