close
Entretenimiento

“Absentia” Llega a Colombia con todo el suspenso

El lunes 23 de julio a las 9:00 p.m, llega a AXN la historia de la agente del FBI Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro cuando se encontraba tras la huella de uno de los asesinos seriales más célebres de Boston, y es declarada oficialmente muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdo alguno de quien la secuestró y torturó.

Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará de conectarse nuevamente con su familia. El esposo de Emily es Nick, un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado la búsqueda de su esposa, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer.


Publicidad


Pero justo cuando Emily consigue importantes avances en su situación emocional hacia Nick y su distante hijo Flynn, se encuentra en el ojo del huracán, al ser considerada la principal sospechosa en una serie de nuevos y atroces asesinatos. Obligada ahora a demostrar su inocencia, Emily escapa. Sin embargo, mientras más se acerca a las respuestas que necesita, pone en peligro cada vez más de forma inminente a su propia persona y a su familia.

“Absentia” es una serie original de  Sony Pictures Television Networks, producida por Masha Productions. En esta oportunidad Stana Katic es protagonista y productora ejecutiva de la serie y en el reparto  la acompañan Patrick Heusinger, Cara Theobold, Ángel Bonanni, Ralph Ineson, Neil Jackson y Patrick McAuley.

Tags : AbsentiaAXNSony Television
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.