close
Tecnología

Acer anunció el nuevo Swift 7

La Swift 7 es delgada y liviana con un nuevo chasis premium que libera la pantalla; este equipo fue homenajeado con el H CES 2019 Innovation Award. Alimentada por Windows 10, los profesionales que viajan y cargan una notebook todo el día se beneficiarán con su peso de tan solo 890 gramos, dando la impresión que tu maletín o bolsa pequeña se sienta libre de peso.

“La Acer Swift 7 logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y al hacerlo lleva el diseño de PC ultra portátil a nuevos territorios”, dijo Jerry Hou, Gerente General, Consumer Notebooks, IT Products Business, Acer Inc.

Estará disponible con 8GB o 16GB de memoria RAM LDDR3 y 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. La nueva Swift 7 estará disponible en América del Norte en mayo, a partir de $ 1,699; en EMEA en abril, a partir de € 1,799; y en abril en China, a partir de ¥ 14,999.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Tags : AcerComputadorLaptopPortátilSwift 7Tecnología
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.