close
Tecnología

Acer inaugura su primera tienda en Colombia

La reconocida marca tecnológica anunció la inauguración de su primera tienda en Colombia, situada en el centro comercial Unilago en Bogotá, es la primera de su tipo en Latinoamérica, y ofrece la oportunidad de acceder a lo más representativo del portafolio de productos de la marca liderados por sus insignes series Predator, Aspire, Spin, así como su línea de accesorios gaming.

Dentro de la oferta de la Tienda Acer destaca su Aspire 5 con procesador Intel Core™ de 8ª generación, tecnología de pantalla Acer BluelightShield™; además, los amantes de los videojuegos podrán acceder a lo más representativo de la línea Predator, así como a sus accesorios, compuestos por mochilas, mouses y audífonos con funciones y características capaces de brindarles las ventajas que ellos exigen a la hora de jugar.


Publicidad

Captura

Cll 22bis # 43b-56 Quinta Paredes

304-675-2812


Destacan su PC Predator G6 con procesador Intel Core i7 con capacidad de overclocking. También, tecnología Killer DoubleShot™ Pro, para elegir qué aplicaciones consumen tu preciado ancho de banda y Killer DoubleShot™ Pro; y el monitor X34, con el que el jugador puede sumergirse en la pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, transformando para siempre su experiencia, que ya no volverá a ser la misma.

Tags : AcerTecnologíaTienda AcerTienda Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.