close
Tecnología

Acer lanza sus nuevos productos ultradelgados

Acer amplió su popular portafolio de dispositivos ultraligeros convertibles y desmontables Windows 10 con la nueva generación de modelos Swift, Spin y Switch. Todas incorporan los nuevos y potentes procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, una tecnología biométrica más segura que admite Windows Hello y características de usabilidad  necesarias para entretenimiento  y productividad profesional. Junto con el rendimiento y la movilidad de estos portátiles, destaca su estilo y diseño, proporcionando un equilibrio ideal de forma y función.


Publicidad

Pauta

“Acer está trayendo constantemente la última tecnología a sus portátiles a través de su portafolio para ofrecer la experiencia en computación personal que demandan los consumidores de hoy, en un mundo siempre conectado, impulsado digitalmente” Jerry Kao – Presidente de IT Products Business de Acer Inc

A Kao, se suma Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones de Partners de Microsoft Corp, quien afirma: “La nueva generación de portátiles Swift, Spin y Switch de Acer une la funcionalidad y movilidad con la potencia y el rendimiento de Windows 10”.

Tags : AcerPortátiles. Tecnología
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response