close
Tecnología

Acer presentó su nueva línea Chromebook 11

El nuevo Acer Chromebook 11  tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con un diseño portátil y sin ventilador, por lo que es ideal para los usuarios y las familias que deseen mover el dispositivo o lo utilizarán en espacios compartidos. Además, pueden conectar periféricos, cargar teléfonos y otros dispositivos, e incluso compartir contenido en una pantalla grande, gracias a los dos puertos USB 3.1.

El equipo proporciona un acceso fácil al ecosistema de Google, que incluye Google Drive, Gmail y una variedad de aplicaciones y extensiones útiles de Chrome. Además, los usuarios no tendrán que llevar su adaptador de corriente mientras viajan, ya que cuenta con hasta 10 horas de duración de batería con una sola carga. Los usuarios también pueden disfrutar de múltiples aplicaciones y pestañas al mismo tiempo, ya que ofrece un gran rendimiento con los últimos procesadores Intel Celeron.

Viene con 4 GB de memoria y 16 GB o 32 GB de almacenamiento eMMC. El diseño sin ventilador del dispositivo permite que se ejecute en silencio, por lo que es perfecto para espacios compartidos, como en una habitación familiar, biblioteca o cafetería. Varios modelos en la línea Acer Chromebook 11  estarán disponibles en Norteamérica en abril con precios iniciales en $249, y en EMEA en el de marzo con precios que comienzan en 249 euros.

Tags : AcerChromebook 11
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response