close
Musica

Agéndate para El Sonidero Vol. 3

Del 12 al 14 de diciembre el Centro Histórico de Cartagena de Indias vibrará al ritmo de la tercera edición del Sonidero Festival que se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española. El cartel encabezado por Velandia y la Tigra presentará también a El León Pardo, Tropickup, M.I.J.O y más artistas representantes de la música tradicional y alternativa de nuestro territorio.

En esta edición del festival, los asistentes podrán disfrutar de su contenido académico, talleres, conversatorios, clínica de instrumento, muestras audiovisuales y dos reconocimientos a vida y obra. Actividades enfocadas en la capacitación y fortalecimiento de los diferentes procesos artísticos, en las que se promueve el diseño de espacios y circulación, y donde se resaltan procesos que fomentan la identidad cultural.

(Música: Dj Who presenta su nuevo sencillo “Love me Back“)

Además, presentaciones de exponentes de música folclórica, jazz, cumbia, rock, funk, techno, punk y rasqa en los conciertos que se realizarán durante el festival desde las 6:30 P.M. El acceso a todas las actividades es libre y gratuito, y para todas las edades.

@gonzalezcrisd

Tags : CartagenaEl SonideroEl Sonidero Vol.3
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.