close
Cine

‘Agente bajo fuego’ estrena en Agosto

Después de dos exitosas entregas, regresa una nueva entrega de la saga del agente Mike Banning (Gerard Butler). En esta ocasión lo acompaña un elenco lleno de estrellas: Morgan Freeman (Todopoderoso) como el presidente Allan Trumbull; Danny Huston (X-Men Orígenes) como Wade Jennings; Jada Pinkett Smith (la saga de Matrix)​ y Lance Reddick (la saga de John Wick). Estreno nacional el 22 de agosto.

Luego de las emocionantes entregas ambientadas en Washington D.C. y en Londres, la serie de películas torna su mirada sobre otra locación icónica: Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos. Pero esta vez, el blanco es el mismo Banning ya que es acusado de un crimen que no ha cometido y perseguido por su propia agencia y por el FBI.

(Ya está en cartelera ‘Stuber: locos al volante’)

Dirigida por Ric Roman Waugh, la tercera de una franquicia que tuvo inicio en 2013 con ‘Olimpo bajo fuego’ y que continuó en 2016 con ‘Londres bajo fuego’.

@gonzalezcrisd

Tags : Agente bajo fuegoAllan TrumbullGerard ButlerMorgan Freeman
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.