close
Cine

‘Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla’

Rogelio Pataquiva se ve envuelto en una conspiración nacional y se convierte en el hombre más buscado por las autoridades, tiene que acudir a su antiguo grupo de amigos que conoció en el servicio militar. Protagonizada por Hassam Gómez, Diego León “Cusumbo”, Mauricio Goyeneche “Goyenechus”, Luis Fernando Dávila.

Acompañado del recio Sargento Mena, el místico y embaucador Chindicué, el gigantón Arrechea y Loboguerrero, el aspirante a Rambo, inicia una disparatada aventura en la selva, para encontrar la misteriosa Fortaleza, donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Rogelio es inocente.

Es la nueva película colombiana de Black Films Producciones bajo la dirección de Gabriel Casilimas, ya en todas las salas de cine de nuestro país.

@gonzalezcrisd

Tags : Agente Ñero Ñero 7Cine ColombianoHassam
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.