close
CuriosidadesMusica

En agosto se celebra Colombia al Parque

El 25, 26 y 27 de este mes, la capital de la República disfrutará de lo mejor de la música colombiana y latinoamericana en la XVI versión del Festival Colombia al Parque 2017. Es un evento dirigido a las familias que vivirán esta experiencia en El Parque de los Novios, en La Media Torta y el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

El Festival reunirá a ocho agrupaciones distritales, seis artistas nacionales, tres internacionales, un invitado de Idartes y otro de la localidad de Sumapaz. Además, habrá una feria gastronómica, experiencias de emprendimiento y juegos tradicionales de la cultura colombiana.

La gala inaugural será el viernes 25 de agosto en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con un evento abierto al público. El sábado 26 de agosto el Parque de los Novios y el Teatro al Aire Libre La Media Torta abren sus puertas a los sonidos afrocolombianos y campesinos. El gran cierre tendrá lugar el domingo 27 de agosto en el Parque de los Novios, con una variada programación.

En el cartel de artistas se encuentran ocho agrupaciones distritales: San Jacinto 4G, Trío Nueva Colombia, Aluvión, Onda Nueva Llanera, Lucio Feuillet, Agrupación Guarura, Único Trío y Nicoyembe y su Banda, ganadoras por convocatoria del Programa Distrital de Estímulos 2017.

El afiche exalta esa variedad musical de la fiesta colombiana, plasmando la diversidad cultural que ha inspirado historias alrededor de los ríos colombianos. La imagen estuvo a cargo del equipo de diseño de Idartes.

@gonzalezcrisd

Tags : Alcaldía Mayor de Bogotá.Colombia al ParqueIDARTES
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response