close
Entretenimiento

Alfombra roja de los Grammy Awards en E!

La edición número 61 de los Premios Grammy reúne a los máximos exponentes de la industria musical en el Staples Center, de Los Ángeles. Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones); parten como los principales candidatos a quedarse con el galardón en esta nueva edición de los premios.

La gran expectativa de la noche estará puesta en las posibles presencias de los talentos latinoamericanos en la Alfombra Roja E! de la mexicana Natalia Lafourcade y del colombiano Carlos Vives, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor álbum de Pop latino. Además, ellos no serían los únicos representantes de la comunidad, ya que se espera la asistencia de las candidata puertorriqueña Raquel Sofía y de la argentina Claudia Brant.

 

Tags : Alfombra RojaEGrammy AwardsPremios Grammy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.