close
Musica

ALMAX Revela su franja Electrónica

ALMAX, la celebración más grande de la cultura pop, ha revelado el cartel de la franja electrónica, presentando a importantes figuras del techno alemán. Protagonistas como Alexander Kowalski, S-File, Dinamite, HGR, Env3 se encargarán de transportar a los fanáticos de la electrónica a las noches de la capital del techno.

La cuota nacional también tendrá una importante representación. La encabeza DeadWalkman, quien estrena EP de 4 canciones llamado ENVELOPE bajo el sello alemán GND records, a cargo de S-File. Lo acompañarán en ALMAX, Hernán Cayetano de Baum, quien acaba de regresar de su gira por Europa y que en estos días está estrenando EP, Canedo quien está presentando, con mucho éxito su nuevo sello, Nicolas Nader, Mao Loading, Mao Fonnegra, Anti y Chacal.

Con esta nómina de artistas, los asistentes de ALMAX tendrán razones para celebrar cuatro días con sus noches, moviéndose al máximo.

La franja electrónica ALMAX se llevará a cabo en el Lounge VIP, al que tendrán acceso los asistentes de la Boletería Experiencia ALMAX y Full Pass (4 días).

Tags : almaxelectronicafestivalmusica
cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.