close
Cine

‘Amalia, La secretaria’

Ya está en cartelera la producción colombiana, dirigida por Andrés Burgos y protagonizada por los reconocidos Enrique Carriazo y Marcela Benjumea. 

Amalia (Benjumea) es la secretaria rígida a la que todos hemos temido alguna vez, que de ella depende acceder al jefe. Tiene todo bajo control, hasta la llegada de Lázaro (Carriazo), un técnico al que le gusta meterse en la vida de los demás, pero siempre con buena intención, que va a arreglar un daño, romperá su equilibrio con desorden, imprudencias y un tarareo continuo que le cambiarán la cara a la oficina.


Publicidad

Pauta

Amalia,  en vez de enojarse como lo hace con todo el mundo, empieza a hacer daños en secreto para que él tenga que venir a arreglarlos y pasar tiempo juntos. Es una película muy divertida, que caricaturiza situaciones muy comunes en las empresas y que logra reflejar con humor parte de la esencia del trabajador cotidiano.

Enrique Carriazo sigue demostrando su indiscutible talento, su perfecta actuación cautiva al espectador, como es costumbre en cada uno de sus personajes. A él se suman Ana María Arango, Juan Pablo Barragán, Diego León Hoyos y Carolina López.

@gonzalezcrisd

Tags : AmaliaAndrés BurgosCarolina LópezCine ColombianoEnrique CarriazoJuan Pablo BarragánMarcela BenjumeaSecretaria
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response