close
Musica

Amazona abre sus puertas en Bogotá

En marzo Amazona abrió sus puertas a los asistentes del concierto de Lenny Kravitz en un evento especial en el que el mismo artista se hizo presente y en inicios de junio tuvo la inauguración oficial al público capitalino.

Inspirado en el diseño de los hoteles de los años 20, con aires de cultura, entretenimiento, fiesta y música, es un espacio que recibirá a los más grandes artistas a nivel mundial y hará parte del Movistar Arena. Es un lugar mágico, cuenta con distintos ambientes, decoración y música en vivo pensando en todos los públicos que se encuentran en una ciudad que nunca duerme. Tiene capacidad para 1.300 personas, contará con shows especiales y diferentes puestas en escena cada noche brindando una experiencia única.

En ciudades como México, Nueva York o Miami, los espacios de fiesta más importantes hacen parte de los íconos venues o arenas de espectáculos, una filosofía a la que se suma el Movistar Arena. El segundo piso es el corazón de Amazona, allí sus visitantes serán sorprendidos con los mejores cocteles y bebidas a cargo de los bartenders. Su tarima es espacio para presentaciones en vivo, DJs y artistas de talla mundial.

El espacio abre sus puertas de viernes a sábado o domingos antes de un festivo, un escenario de rumba cross over y además la casa de artistas de todos los géneros musicales: popular, rock, salsa, merengue, electrónica, convirtiéndose en el mejor aliado para conciertos, fiestas empresariales y lanzamiento.

@gonzalezcrisd

 

Tags : AmazonaMovistar Arenamusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.