close
Entretenimiento

AMC renueva su serie original “Fear The Walking Dead”

La popular serie se renueva para una quinta temporada, antes del estreno de la segunda parte de la cuarta; todos los lunes, a partir del 13 de agosto a las 10:00 pm. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento en relación a la tercera entrega

Producida por AMC Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.


Publicidad


AMC también anunció recientemente la renovación de “The Terror” para una segunda temporada. La próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.

Tags : AMCFear The Walking DeadserieThe Terror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.