close
Musica

“Amén” el himno de los Montaner

“Amén” es una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos y la magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica.

Producida por Richi López y Montaner. El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla y sobria, en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.

“Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” Ricky.

“… el que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” Mau.

El coro lo propone Ricardo Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices
Amén” Ricardo.

El sencillo se estrena en una época dura en medio de la pandemia y a pesar de no ser un tema navideño tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia pues como dice Evaluna: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”.

@gonzalezcrisd

Tags : AménCamiloEvalunaMau MontanerRicardo MontanerRicky Montaner
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.