close
Cine

‘Amigos por siempre’ En cartelera

Sigue en cartelera el remake de la cinta francesa ‘The Intouchables’ titulada en Colombia ‘Amigos’, sobre la amistad poco probable y sumamente divertida entre un aristócrata que ha quedado cuadripléjico y un ex convicto. En esta nueva versión es protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

Dirigida por Neil Burger (‘Divergente’), cuenta con actuaciones, destacadas por la prensa internacional, de Bryan Cranston y Kevin Hart encarnando a los personajes de la historia real: Philippe Pozzo di Borgo, un aristócrata parisino y Abdel Yasmin Sellou, un joven de origen argelino. Se basa en su historia de amistad, narrada en el libro escrito por Pozzo di Borgo, Le Second Souffle (El Segundo Aire) que vendió cerca de 700.000 copias.

Es la historia de un millonario que ha quedado cuadripléjico y contrata como enfermero a un desempleado con antecedentes criminales. Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, la pareja dispareja aprende a mezclar dos mundos para forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

@gonzalezcrisd

Tags : AmigosAmigos por siempreBrayn CranstonKevin HartNeil BurgerNicole KidmanPhilippe Pozzo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.