close
Musica

Ana Gabriel regresa a Bogotá

El próximo 30 de Marzo llegará a Bogotá las letras románticas de Ana Gabriel en el Movistar Arena. “La Luna de América” se presentará en la capital como parte de su Tour en Latinoamérica “Estamos a Tiempo”, brindándole a los asistentes una noche con las canciones más representativas de su carrera musical.

“Quién como tú”, “Tú lo decidiste”, “Es demasiado tarde” y “Simplemente Amigos” solo serán algunas de las canciones con las que la artista mexicana amenizará la velada. Los géneros como rancheras y baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche, además de algunas sorpresas.

La presentación es una cita imperdible para los románticos que tan bien han acogido a Ana Gabriel en presentaciones previas que ha hecho en el país. El tour, que comenzó en octubre del año pasado en los escenarios de México en el Auditorio Nacional con tres shows totalmente agotados, con los que la artista, que se ha posicionado en un sitio relevante dentro de la música popular, con éxitos que han cruzado todas las fronteras, 36 producciones discográficas y más de 100 millones de discos vendido a lo largo de su carrera, se ha entregado por completo a su público y Colombia, definitivamente no será la excepción a esta regla.

La información para este inolvidable encuentro está disponible en la página de Tuboleta: www.vive.tuboleta. com. con entradas desde 90 mil pesos. Los espectadores podrán separar su boleta con el 30% del valor total.

@gonzalezcrisd

Tags : Ana GabrielBaladaEstamos a tiempoLa luna de AméricaMovistar ArenaRanchera
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.