close
Musica

Ana Ro sigue cautivando con “Cobarde Amor”

Los seguidores de la canta autora están ansiosos por el lanzamiento de su nuevo disco; pero mientras esto sucede, Ana Ro está promocionando su sencillo que ya suma 100 mil reproducciones en Youtube y ha logrado ganar seguidores en países como México y Perú.

Se trata de una canción de desamor y despecho que se mueve entre el pop, la ranchera y el bolero. Producida por Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como  Adriana  Botina y Andrés Cepeda.La artista colombiana le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

@gonzalezcrisd

Tags : Ana RoBoleroCobarde AmorMariachiPopRanchera
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.