close

Antonio Casale revolucionó el periodismo deportivo por su forma de narrar y comentar los partidos con “más pasión y menos técnica”, este fue el lema de Rock and gol de Radioactiva, programa que tuvo junto a Pacho Cardona.

En nuestra primera entrega de Entrevistas CinExagerar tuvimos el inmenso placer de conversar junto a él de su eterno amor de Millonarios, sus inicios y pasión por la radio, la polémica con Iván Mejía quién lo criticó duramente (¿de quién no ha difamado este sujeto?).

Confesó que suele llorar mirando películas, reveló como deben ser creados estos filmes, habló de su gusto rockero pero también de su admiración por Arjona. Su platillo favorito, lo que suele leer y alguno que otro secreto.

Tags : Antonio Casale
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response