close
Tecnología

Apple presenta la edición especial del IPhone 7

El IPhone 7 RED Special Edition, tiene un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto le da a los usuarios una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. A partir de hoy esta disponible en tiendas.

Son los mejores y más avanzados iPhones, llenos deinnovaciones exclusivas que mejoran todas las formas como se usa todos los días. Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería y de mayor duración en un iPhone, bocinas estéreo con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara ala pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

Cuenta con iOS 10, que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri® con tus apps favoritas, Mapas, Fotos, Apple Music y Noticias están bellamente rediseñadas, y la nueva app Casa que te permite asegurar, configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar.

Disponibles en modelos de 128 GB y 256 GB en apple.com.la y Apple Stores, y con Distribuidores Autorizados Apple y operadores exclusivos (los precios pueden variar). La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se une a los acabados del iPhone 7 en negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

 

Tags : appleIphoneIphone 7IPhone 7 plusRED
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response