close
Cine

Ariana Grande y Jhon Legend interpretarán la canción de ‘La Bella y la Bestia’

La reconocida artista nominada a los Grammy, y el cantautor y músico ganador de 10 premios Grammy y un Oscar, interpretarán a dúo el laureado tema ‘Beauty and the Beast’, el cuál ha sido  ganador de un Grammy y un Oscar, para la banda sonora de la adaptación de acción real del clásico de Disney. Estrena el 16 de marzo. 

Esta fascinante balada, fue originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la hermosa melodía del galardonado compositor Alan Meken y la letra creada por Howard Ashman. El tema tuvo bastante éxito y reconocimiento luego de su edición en 1991.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano  Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años. Fair fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney.

“No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”. Mitchell Leib.

El videoclip será dirigido por Dave Meyers, quién también dirigió recientemente el clip del exitoso sencillo de P!nk’s “Just Like Fire”, de la banda de sonido de ‘Alicia a través del espejo’ de Walt Disney Records.

@gonzalezcrisd

 

Tags : 'La Bella y la Bestia'Ariana GrandeJhon Legend
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.