close
Literatura

Armando Caicedo presenta reciente novela en FILBo

El escritor colombiano presenta “El niño que me perdonó la vida”, es una novela histórica, sobre el drama de los niños en la guerra. Será presentada el domingo 29 de abril, a las 11 A.M. en el Gran Salón Ecopetrol, Sala FILBo: B. Durante la presentación, el público tendrá la oportunidad de conocer a los reales protagonistas de esta historia de guerra, que ha conmovido a los lectores, por su crudeza, dramatismo y ternura.

Es una novela histórica, basada en hechos reales sucedidos durante la violencia en Colombia. Una historia de dolor y lealtad, que cuenta la historia de dos enemigos a muerte, que se reencuentran cincuenta años más tarde, para reconstruir sus historias personales, que coinciden con la historia de las Farc.


Publicidad

Pauta

Los protagonistas de la novela son, un niño guerrillero y un teniente del ejército que se reúnen cincuenta años más tarde, para reconstruir la historia de las dramáticas experiencias que padecieron, en la misma selva y en el mismo campo de batalla, pero en trincheras enfrentadas.

Tags : Armando CaicedoFeria Internacional del Libro de BogotáFILBoLos niños de la guerra
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response