close
Curiosidades

Artista colombiano es invitado por el Gobierno Chino a crear una gran escultura en Chengdu

Joaquín Restrepo estará en Chengdu el 22 de abril en un viaje de inspiración, con el fin de crear el concepto de la obra con la que representará a Colombia en la ciudad natal de los osos pandas. En Chengdu actualmente se construye el sendero verde urbano más largo del mundo con una extensión total de 500 kilómetros donde se instalará la obra del artista.

Restrepo se encontrará con escultores y maestros de arte de ciudades hermanas en Chengdu, todos tienen el propósito de buscar inspiración en la ciudad que alberga a más de 278 de las 500 empresas de la lista Global Fortune de Forbes.  Pero no sólo estará visitando la ciudad de Chengdu, sino que también estará exponiendo su obra con la Galería LGM en el Museo de Arte de Taiyuan.

Tags : ArteChengduJoaquín Restrepo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.