close
Curiosidades

El artista Joaquín Restrepo está presente en el mercado estadounidense

En el museo de arte de Orlando (OMART)

El set de té/café Lætus fue elegido como uno de los 100 diseños más importantes de 2015 en la edición especial de la revista AXXIS, al igual que en el libro de lujo anual de la misma, ahora esta presente vendiéndolo en OMART. La inauguración de la venta coincide con la exposición de la colección Cottrell/Lovett con piezas de Jean-Michel Basquiat, David Hocknet, Deborah Kass y Andy Warhol.

Lætus comparte en la tienda del museo espacio con piezas de algunos de los diseñadores más importantes de Estados Unidos como Harry Allen y su famosa “alcancia en forma de un cerdito” que hace parte de su serie que reimagina objetos encontrados.

“El set Lætus es un regalo maravilloso para el bebedor de té y café. Su diseño es único y sin duda es una pieza que dejará una impresión duradera en el tiempo.” Comentó Samantha Stribling, Museo de Arte de Orlando.

Por otra parte, Restrepo continúa mostrando sus esculturas en bronce en los escenarios más importantes de Colombia, en esta oportunidad hace parte de la exposición de Aleph galería de arte en la ciudad de Medellín, la cual cuenta con obras de maestros como Nadín Ospina, Carlos Salas, Enrique Grau, Hugo Zapata, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : Joaquín RestrepoMusero de arte de OrlandoOMART
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.