close
Musica

Aruba anuncia el festival anual de soul

El tradicional Festival de Música Soul de Aruba (Aruba Soul Beach Music Festival), en su edición número 18 se llevará a cabo entre el 23 y 28 de mayo. Este año ya está confirmada la participación de grandes talentos musicales como Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans.

El Festival ha sido nombrado como el número cuatro por la elección de los lectores de USA Today entre las “10 Mejores Celebraciones del Caribe” y el número uno entre los “Festivales de Verano del Caribe” por Jetsetter Magazine.

Cuenta con una experiencia tres en uno verdaderamente única e inolvidable con actuaciones musicales en directo, espectáculos de comedia y fiestas en la playa. Soul Beach es más que un festival de música, ya que tiene una atmósfera visualmente deslumbrante, un evento multifacético y la energía que surge con la camaradería de personas de todo el mundo brillando juntas bajo un tema común: Hacer que el corazón cante y se ilumine al unísono.

“Estamos encantados de volver a Aruba con una impresionante puesta en escena de los shows de Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans … Continúa brindando una oportunidad increíble para pasar el rato con amigos y crear recuerdos que durarán toda la vida. La isla de Aruba eleva este evento de un Festival de Música a un Paraíso de la Música”, dijo Mark Adkins, productor ejecutivo de Aruba Soul Beach Festival Productions.

@gonzalezcrisd

Tags : Alicia KeysAruba Soul Beach Music FestivalMarlon WayansMaxwell
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.