close
Musica

Aruba celebra el Festival Anual de Música Soul

El décimo noveno Aruba Soul Beach Music Festival, se llevará a cabo entre el 22 al 27 de mayo en la isla de la felicidad.  Seis días de fiesta imperdibles con grandes artistas, entre los que destacan el cantante y compositor 10 veces ganador del premio Grammy John Legend y la sensación británica Ella Mai, futura estrella de la música que ya cuenta con éxitos dentro del prestigioso ranking Billboard.

Legend, proveniente de Ohio ha ganado un Premio Emmy, diez Premios Grammy, un Premio de la Academia (Oscar), un Premio Golden Globe y un premio Tony, siendo el personaje más joven en alcanzar el estatus “EGOT”, entre otros galardones.  Sumado a su talento en la música, también hace la diferencia fuera de los escenarios con “Show Me Campaign” (ShowMeCampaign.org), iniciativa que tiene como foco usar la educación como clave para romper el ciclo de la pobreza en el mundo.

Por otro lado, la cantante inglesa Ella Mai llega a Aruba luego de dos años muy exitosos en su carrera. En 2017 tuvo una excelente primera semana en el puesto #5 en la lista Top 200 de Billboard, mientras el 2018 su single “Boo’d Up” fue cuádruple-platino y recientemente hizo historia siendo la mujer con la carrera más larga en el número 1 de la lista Billboard R & B / Hip-Hop Airplay.

El Festival de Música de Soul 2019, presentará su programación oficial junto a los artistas confirmados en las próximas semanas. Para obtener mayor información sobre la venta de entradas, alojamiento y las últimas actualizaciones, regístrate en CLUB SOUL BEACH, visitando www.soulbeach.com.

@gonzalezcrisd

Tags : ArubaAruba Festival Anual Música SoulAruba Soul Beach Music FestivalElle MaiJhon Legend
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.