close
Curiosidades

Así se vivió “Amaluna” en el Centro Comercial Andino

El espectáculo del Cirque du Soleil llega al parque Salitre Mágico desde el próximo 25 de octubre. Pero antes, deleitó al público del Centro Comercial Andino en Bogotá.

Vladimir Pestov, uno de los artistas y quien interpreta a Cali -un ser mitológico mitad lagarto y mitad hombre- dejó sin palabras al público luego de su show de malabares. Junto a él, las hermanas japonesas Satomi y Yuka Sakaino, con el dominio del monociclo, desplegaron la imaginación de los asistentes con su interpretación de ‘Las Hadas del Viento’.

El espectacular cierre dejo a un público fascinado y ansioso por vivir completa la experiencia Amaluna, obra inspirada en “La Tempesad” del famoso autor británico William Shakespeare, y que sumergirá a los asistentes en un mundo mágico donde se pone a prueba el amor.

Tags : AmalunaCentro Comercial AndinoCirque Du soleil
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.