close
Entretenimiento

AXN estrena la serie “The Fix”

Este lunes 10 de junio a las 10:00 p.m, estrena el primer episodio en el que conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato.

En la década de los 90, el juicio en contra de O.J. Simpson cambió la historia al mismo tiempo que la vida de los que estuvieron involucrados. Y es precisamente Marcia Clark, quien vió sus esfuerzos disolverse al perder el caso, quien toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para la nueva serie de AXN. Esta historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con “suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, según sus propias palabras.

Protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen “Sevvy” Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River “Riv” Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

Tags : AXNCaso del SigloOj SimpsonThe Fix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.