close
Musica

“Ayayay” el sencillo del panameño Carlos Méndez junto a Andrea Echeverri

+La exclamación misma que refiere el título, es el reflejo intacto de esta nueva producción, cuyo proceso enmarca un gran regreso para el artista, con 10 tracks, que van desde el bolero moderno hasta el sonido autóctono de Panamá. El primer single promocional, homónimo al nombre del álbum, cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados.

El recorrido musical del panameño comenzó desde el 2007 y lo llevó a escenarios como el Vive Latino, con producciones de la mano de Tweety González, reconocido productor argentino y ex miembro Soda Stereo.

“AYAYAY”, es su último disco, cuyo proceso enmarca un gran regreso para el artista. Esta producción fue grabada con el equipo de trabajo de los discos anteriores, sumado a una lista de artistas colombianos, como: Eblis Álvarez de Los Pirañas y Meridian Brothers, Juanita Carvajal, Pedro Rovetto (Superlitio), entre otros músicos quienes participaron; al disco se suma el trabajo del reconocido Productor Héctor Castillo quien realizó discos para David Bowie, Bjork, Beck, Lou Reed, Rogert Waters entre muchos más.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Andrea EcheverriAyayayCarlos Méndez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.