close
Tecnología

Bandai Namco Entertainment Inc. Prepara el aniversario 40 de Pac-Man

La empresa líder de entretenimiento interactivo invita hoy a los fanáticos de Pac-Man en todo el mundo a comenzar a prepararse para una celebración de un año entero en 2020 para conmemorar el 40 Aniversario de PAC-MAN como una cultura pop y un videojuego icono. Para echar un vistazo a las actividades, asociaciones y sorpresas por venir.

Nacido el 22 de mayo de 1980, el videojuego  alcanzó una popularidad meteórica, primero en salas de videojuegos. Con una tasa de reconocimiento de marca del 90% en todo el mundo, la imagen y marca de PAC-MAN es una de las más reconocidas en el planeta y es tan
fuerte como siempre cuando ingresa a sus 40 años de entretener a los fanáticos de todas las edades.

La celebración del  aniversario de PAC-MAN en 2020 incluirá el debut de una nueva canción temática, compuesta por el mundialmente famoso artista japonés de Techno Ken Ishii. Irá acompañado de un video musical dirigido por Yuichi Kodama, quien ha ganado premios en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, los Premios Clio y el One Show Interactive.

Para obtener más información sobre la celebración sobre el 40 aniversario de PAC-MAN, visita: https://www.pacman.com/en-us/.

Tags : Bandai NamcoPAC-MANTecnología
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.