close
Cine

Basada en hechos reales, hoy estrena ‘Abre tus Alas’

‘Abre tus Alas’ es una historia basada en hechos reales, perfecta para ver en familia que se estrena en salas de cine a nivel nacional desde hoy 25 de febrero. Dirigida por Nicolas Vanier; protagonizada por Jean Paul Rouve, Melanie Doutey, Louis Vasquez, Frederic Saurel, entre otros.

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente aficionado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un aeroplano. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa.

@gonzalezcrisd

Tags : Abre tus AlascineCine FrancésEstrenoNicolas Vanier
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.