close
Musica

Bastian Baker y César López en concierto por la vida

El próximo 13 de agosto a las 2:00 p.m., el Teatro Al Aire libre La Media Torta recibirá a Bastian Baker y César López, en un evento por el cuidado de la vida y la no violencia.

Bastian Baker, originario de la ciudad de Villeneuve en el cantón de Vaud, Suiza, es autor, compositor, intérprete, guitarrista y productor artístico; desde el 2011 sorprende al mundo entero con su guitarra eléctrica y sus atípicas canciones folclóricas, que rompen los estereotipos de la industria musical. Tiene cinco premios suizos de música, dos álbumes de platino, un premio europeo de Música MTV y un premio mundial de música, además de varias giras alrededor del mundo en festivales masivos, el artista llega por primera vez a Colombia, directo al escenario más querido por los bogotanos.

César López, el legendario músico, compositor, gestor y activista por la paz colombiano, regresa a la Media Torta después de 20 años con una dosis profunda de sentido humano y compromiso social y con la realidad del planeta; marcando la nueva generación de creadores que reconstruyen las resonancias características de la tendencia musical del siglo XXI en el país. El público asistente podrá deleitarse con un virtuosismo itinerante que va desde el piano hasta composiciones de música de cámara.

La entrada será libre con pases hasta completar aforo, que se entregarán en el escenario el mismo día del evento.

@gonzalezcrisd

Tags : Bastian BakerCésar LópezconciertoMedia Torta
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response