close
Cine

BOGOSHORTS presenta ChiquiSHORTS

El Bogotá Short Film Festival piensa en el público infantil con una selección de los mejores cortometrajes animados que han participado en los festivales internacionales KUKI – Festival Internacional de Cortometrajes para Niños y Jóvenes de Berlín, Mon Petit Festival de Francia y Non Stop Barcelona Animación de España. Las proyecciones serán en el Teatro El Parque, Cine Tonalá, La Biblioteca Luis Angel Arango y la Biblioteca Nacional de Colombia.

Desde su edición anterior le ha apuntado a crear una futura audiencia amante del cine, rica en temáticas y estilos, y con un nivel de producción de la más alta calidad. chiquiSHORTS es un espacio compuesto por distintos programas de cortometrajes que busca presentar a los más pequeños historias que se alejen de las narrativas de los grandes estudios que dominan el cine para niños, y les demuestren que en el país, así como en Latinoamérica y en otros lugares del mundo, se piensan y se crean historias dedicadas a estimular su imaginación.

El festival se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre. Mayor información en www.bogoshorts.com

@gonzalezcrisd

 

Tags : BogoshortsChiquishortsFestival de Cortos de Bogotá
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response