close
Cine

El Bogotá Audiovisual Market adelanta las fechas de su convocatoria

En las últimas décadas Colombia ha mejorado su producción de historias que inspiran, conmueven y cautivan al mercado internacional por la originalidad de sus contenidos. Quienes están detrás de ellas, pueden participar en la novena edición del BAM que para 2018 adelantó la fecha de su convocatoria para empresarios del sector, emprendedores y servicios asociados a esta industria. Abrirá el 22 de enero y cerrará el 15 de marzo.

Acceder al festival no tiene costo, esta plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, y que cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), tiene las puertas abiertas para todos los interesados. Solo es necesario ingresar a www.bogotamarket.com y seguir los pasos para cada una de las seis categorías del mercado.


Publicidad

Pauta

España será el país invitado de honor para la novena edición del BAM que se realizará del 9 al 13 de julio de 2018. Claudia Triana, directora de Proimágenes agregó que “esta versión del BAM adelanta las fechas de sus convocatorias para superar las expectativas de participación y los resultados de las versiones anteriores”.

@gonzalezcrisd

Tags : BAMBogotá Audiovisual MarketClaudia TrianaMonica de Greiff
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response