close
Curiosidades

Bogotá se prepara para el Festival de Cultura y Entretenimiento más importante de Latinoamérica

El Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2017,  será de nuevo el lugar para que los más de 170.000 visitantes esperados conozcan y disfruten de la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Esta nueva edición, contará con 18 espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara El Salón del Ocio y la Fantasía en su novena versión.

Pretende promover hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Tags : corferiasSalón del Ocio y la FantasíaSOFA 2017
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response