close
Curiosidades

Bogotá será capital de la magia con The Illusionists

El Movistar Arena será el lugar que reunirá en únicas presentaciones del 7 al 11 de agosto, a The Illusionists; que aunque, es una producción que fue diseñada para ser presentada en teatros, el espectáculo ha realizado giras exitosas en diversas regiones del mundo, presentándose en grandes arenas y en recintos como el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Es por ello que el Movistar Arena de Bogotá deberá ser acondicionado en sonido, video, iluminación y requerimientos especiales del escenario para convertirse en un teatro mágico. Para hacer posible la magia, el escenario se adaptará para cumplir con las normas de seguridad y calidad en cuanto al uso de fuegos artificiales, ballestas de fuego real y poder utilizar una celda de agua de aproximadamente 1,8 m de altura por 0,8 m cuadrados.

(Música: Escucha el nuevo sencillo de Flor de Toloache)

Además, se deben proporcionar dos burbujeadores de agua, de 5 galones con tazas, colocados en la parte superior de la tarima, tanto a la izquierda como a la derecha, durante la duración del acto.

Este show es muy exigente con sus restricciones de seguridad, como el uso de cámaras, video y equipo de grabación, los cuales serán estrictamente prohibidos en cada actuación. Esta restricción obedece claramente a temas de derechos de autor y también a la seguridad de los espectadores.  Entradas a la venta en Tuboleta, teléfonos 5936300 o desde celular al #593.

Tags : MagiaMovistar ArenaThe Illusionists
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.