close
Curiosidades

Boho Chic regresa el estilo de lo Bohemio

Masglo lanza su nueva colección Boho Chic, es una mezcla de cinco colores dispuestos a ser imponentes y atrevidos en quienes los lleven consigo. Esta colección mezcla tonalidades frías y cálidas, y pretende evocar el intercambio cultural entre jóvenes, en el que las nuevas comunidades se conocen aceptando sus diferencias y las convierten en ventajas con el propósito de construir un futuro armonioso.

El estilo Bohemio más que una tendencia de moda se ha convertido en un estilo de vida; por eso lo elige como el principal protagonista de esta temporada, ya que los colores están hechos para combinarlos y jugar con ellos según la personalidad y gustos preferidos de quien los use.


Publicidad


Los colores estrellas de esta colección primavera-verano 2018 son: Atrayente, Chic, Bohemia, Hippie y Original. Con esta nueva paleta de colores, pretende resaltar los tonos dorados de la piel latina. Estos tonos atraen significados bohemios, hippies, místicos y multiculturales.

 

Tags : BohemioBohoEstiloMasglo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.