close
Musica

Boikot estrena nueva versión del clásico “Resistiré”

El clásico  “Resistiré” es un grito de guerra que nos une a todos y que mientras estamos confinados en nuestras casas, no perdamos la esperanza ni las fuerzas para seguir adelante.

La canción original fue popularizada por El Dúo Dinámico; esta versión de Boikot ha conseguido hacerla suya y aportarle cantidad de matices. A la esencia punk rock, sello de identidad de la banda, se le añaden otros ritmos como el swing, así como también un pegazido y cantable coro, conocido por todos, tomado de la canción de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’.

(Música: Doctor Krápula presenta “Súbele el volumen Vol.2”)

Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y a la superación, así como un grito de apoyo a aquellos que más están sufriendo esta situación y a los que están luchando contra el virus. Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si luchamos todos juntos.

@gonzalezcrisd

Tags : BoikotDúo MecánicoPunkResistirérock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.