close
Cine

Bruce Willis regresa con un ‘Plan Maestro’

Gira alrededor de un grupo de detectives del FBI que se dedican a investigar una conspiración suscitada a partir del robo de un banco. Protagonizada por un elenco estelar liderado por Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista, este largometraje de acción promete muchas emociones para los espectadores. Dirigida por Steven C. Miller y escrita por Michael Cody y Chris Sivertson. Estrena 23 de febrero.

 

La ciudad de Cincinnati sirvió de inspiración para el director, pues este buscaba que la película tuviera “un look oscuro y una gran cantidad de lluvia”, para lo cual se realizaron grabaciones en el famoso edificio de la Dixie Terminal y se hicieron adaptaciones en alguno barrios para transformarlos en el centro de la ciudad. Así, la historia y la arquitectura de Cincinnati fueron el telón de fondo para esta producción que fue rodada en tan solo 16 días.

Steven Miller y Bruce Willis ya habían colaborado anteriormente en ‘Extraction’. Cuando se inició la búsqueda para el resto de los papeles, Miller encontró que muchos de los actores que le gustaban habían trabajado en proyectos de los productores de la cinta.

Bruce

Unas cuantas noches antes de que llegara cada actor a su audición, Miller les hacía una llamada para darles una idea acerca del personaje que iban a interpretar. Al principio, ellos traían su propio estilo, el cual se iba mezclando con la producción y así el personaje iba tomando su propia personalidad dentro de la película.

Tags : Bruce WillisCristopher MeloniDave BautistaMaraudersPlan MaestroSteven Miller
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.