close
Musica

Bruno Mars en Colombia

El ganador de múltiples premios Grammy, artista multiplatino y reconocido intérprete, compositor, productor, director y músico, Bruno Mars, anunció nuevas fechas para su gira mundial : The 24K Magic World Tour. La Magia llegará a Bogota, Colombia el 5 de Diciembre. Esta visita a Latinoamerica iniciará el 18 de Noviembre en Rio recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José.

Esta visita es la continuacion de la gira por EEUU, en la que el artista visitó mas de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá, terminando con cuatro presentaciones agotadas en Los Ángeles. La entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá, Colombia saldrán a la venta el próximo Jueves 28 de Septiembre a las 9:00 am. La preventa exclusiva para cientes de los bancos del Grupo AVAL saldrá a la venta este lunes 25 de Septiembre. Entradas disponibles en www.tuboleta.com.

La gira celebra el nuevo álbum de Bruno Mars, el cual incluye éxitos rotundos como “24K Magic”, “Perm”, “That’s What I Like” y su nuevo sencillo “Versace on the Floor”.  Marca la primera gira de Mars desde el 2013, donde recorrió el mundo con el Moonshine Jungle World Tour, una exitosa gira que vendió más de 2 millones de entradas en el mundo con 155 fechas agotadas.

Sus fechas por Latinoamerica incluiran a DNCE, como invitado especial cuyo éxito mundial “Cake By The Ocean” logró un reconocimiento especial por covertirse en 3xplatino. DNCE esta conformado por su líder Joe Jonas, el bajista & teclista Cole Whittle, guitarrista JinJoo, y baterista Jack Lawless.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotabruno marsCriteriaDNCEGiraOcesaThe 24K Magic World Tour
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response