close
Musica

Bunbury presenta el videoclip de “Los términos de mi rendición”

El cantante español Enrique Bunbury, presenta “Los términos de mi rendición”, es el sencillo que cierra su nuevo trabajo discográfico “Posible”.

El videoclip fue filmado en Topanga Canyon, en Los Ángeles, Estados Unidos; dirigido por Jose Girl. Comienza con frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau: Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo que tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido”.

(Música: Doctor Krápula le canta al fútbol en “Que bueno el sol”)

La canción tiene lecturas personales y profesionales, personales y universales. Además de ser una de las favoritas del reconocido cantante, quien afirma: “Creo que es la canción perfecta para concluir “Posible”. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”.

@gonzalezcrisd

Tags : Enrique BunburyMúsicaPosibleTérminos de mi rendición
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.