close
Musica

Caetano Veloso se presentará en Bogotá

El legendario artista brasilero: Caetano Veloso se presentará el 12 de septiembre en el Teatro Colsubsidio su recital “Ofertório”, junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom.

Con este concierto, Caetano celebra lo que considera lo más importante que ha hecho en su vida: ser padre. Además es una oportunidad para homenajear a las mamás de sus hijos y exaltar la memoria de su propia madre.

Bogotá será la primera parada de la gira latinoamericana que llevará a Veloso por varios países de la región. En el Teatro Colsubsidio compartirá con el público temas clásicos del repertorio brasilero así como sus canciones favoritas, aquellas que llenan a los cuatro de felicidad. Interpretaciones que los unen como familia, como: “O Leãozinho”, un tema que él le cantaba a sus hijos, “Um Canto de Afoxé Para o Bloco do Ilê”, así como composiciones nuevas que han venido trabajando para esta serie de conciertos.

(Jazz al piano en el Teatro Colsubsidio)

Veloso ha sido  uno de los artistas más galardonados de Brasil: ha ganado nueve Premios Grammy Latino, dos Premios Grammy Anglo y, en noviembre del 2012 fue distinguido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, entre muchos más.

El reconocido productor, escritor, poeta e intérprete, se presentará, aparte de Bogotá, en Medellín y Barranquilla, luego de tener exitosas actuaciones en países como Italia, Portugal, España y Alemania. Boletería en Primera Fila y taquilla del teatro.

@gonzalezcrisd

Tags : Caetano VelosoconciertoOfertorioRecitalTeatro Colsubsidio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.