close
Musica

Caifanes regresa a Colombia

La legendaria banda regresa a Colombia después de dos históricos shows en Bogotá, en esta ocasión Caifanes hará corear a Medellín sus clásicos que han encantado a tres generaciones: “Afuera”, “Viento”, “Nubes”. El concierto será el 19 de marzo de 2020 la Plaza de Toros La Macarena.

La última vez que la agrupación mexicana tocó en Medellín fue en 1994 en un concierto en el Aeroparque Juan Pablo Segundo junto a Rubén Blades e Inner Circle. 25 años después, varios discos legendarios al aire y una carrera que año tras año solo acrecienta su leyenda Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera volverán a la capital antioqueña.

(Música: Flor de Toloache recibe dos nominaciones a los Latin Grammy)

No te quedes por fuera de este esperado regreso y compra tus entradas en latiquetera.com.

@gonzalezcrisd

Tags : CaifanesMedellínPlaza de Toros la MacarenaRock en español
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.