close
Literatura

Calixta editores le apuesta a los escritores colombianos en la FILBo 2018

Calixta editores presenta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá al escritor Álvaro Vanegas con su más reciente novela “Virginia” en una edición cara-cruz que incluye su primera novela “Mal paga el Diablo”. Además, tendrá un conversatorio con el escritor Andrés Ospina sobre su obra y su Bogotá literaria enmarcada en la novela negra y lo gótico.

Serán en total 13 autores que ofrecerán al público lector colombiano gran diversidad de temas desde las novelas románticas, novela negra, autobiografías, novelas eróticas y obras periodísticas; con libros de ciencia ficción, sagas y literatura fantásticas para los lectores jóvenes. Aquí destacan la escritora Camila González Parra y su novela de ciencia ficción “Alas de esclavitud”. Con más de quince novedades, Calixta Editores estará en el Pabellón 3 Stand 333 de Corferias.

Tags : Calixta EditorescorferiasFeria Internacional del Libro de BogotáFILBo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.